Suscripción

Paypal, Skrill, Neteller o Trasferencia Bancaria

Formas de pago:

Le será enviado el software, datos de acceso e instrucciones, en las siguientes 6 horas después de haber realizado el pago y que hayamos recibido la información.

Por consultas adicionales, escríbanos a: newsbinarytrader@gmail.com

Lea detenidamente los términos y condiciones, antes de realizar el pago:

El suscribirse, Paypal debitará automáticamente el valor de la suscripción cada 30 días. Podrá darse de baja cuando lo desee, desde sus suscripciones en su cuenta de Paypal, o desde el botón “Anular suscripción”, que se encuontrará en la página de Pagos.

Si relaiza el pago por otros medios (Skrill, Neteller o Trasferencia Bancaria) deberá hacerlo manualmente cada 30 días. Daremos un período de 5 días adicionales, a la espera del pago o procederemos a la desactivación de la cuenta.

Asegúrese de verificar que las operaciones realizadas hasta la fecha, cumplen con sus expectativas: entre 8 y 12 operaciones por mes, con más del 80% de operaciones ganadoras. VEA AQUÍ EL HISTORIAL DE OPERACIONES

La política de reembolso solo se aplica por problemas técnicos del software y no por la incorrecta configuración que haga del mismo o por inconvenientes en su broker.

Antes de realizar la primera operación en tiempo real y en cuenta real, le pedimos que haga una prueba en cuenta demo para asegurarse que está siguiendo los pasos correctamente. Para ello, revise paso por paso, la configuración del software a la que tendrá acceso en el Área de Miembros.

No somos responsables por las modificaciones en las políticas de los brokers, incumplimientos o sus regulaciones, y tampoco del correcto funcionamiento de sus plataformas. En nuestra página de brokers, detallamos algunos con los que hemos trabajado nosotros y varios de nuestros clientes pero NO es nuestro propósito incidir en su deción ni captar recursos derivados de las comisiones que ofrecen los brokers.

Recuerde que el software está diseñado para activar las operaciones cuando las desviaciones alcanzan el dato igual o mayor al esperado. Esto significa que, aunque se detallen varias operaciones en la semana, nada ni nadie garantiza que las desvaciones se den tal y como se esperan y, por tanto, existe la posibilidad de que el software no se active. Es por ello que, pese a tener más de 15 noticias operables al mes, no queremos generar falsas expectativas. Durante todos el tiempo que hemos trabajado con el software, hemos podido establecer que el promedio es entre 8 y 12 operaciones por mes. Algunas veces más; algunas veces menos.

No intente compartir el software ni los datos de acceso porque su activación está limitada a un solo usuario.

Pago periódico automático hasta cancelación por parte del cliente │ Seleccione la opción que más le convenga

Pago periódico automático hasta cancelación por parte del cliente │ Seleccione la opción que más le convenga

MENSUAL:

Sin descuento

TRIMESTRAL:

15% de descuento

SEMESTRAL:

20% de descuento
neteller
Pago manual por parte del cliente

Pago manual por parte del cliente

$97 cada 30 días

Realice el pago al correo electrónico: nrmotta@gmail.com

Una vez realizado el pago, envíenos una imagen a newsbinarytrader@gmail.com.

Si se encuentra en Colombia

BANCOLOMBIA: Pago manual por parte del cliente

BANCOLOMBIA: Pago manual por parte del cliente

$97 cada 30 días

BANCOLOMBIA

Envíenos un email a  newsbinarytrader@gmail.com y le enviaremos el número de cuenta.

Si se encuentra fuera de Bogotá, deberá pagar el costo de la trasferencia nacional (por el entorno de $12.000)

OTRAS FORMAS DE PAGO

  • Giro por Western Union o Money Gram
  • Trasferencia bancaria internacional
  • En Uruguay: Abitab, Redpagos o BROU

Solicite datos a newsbinarytrader@gmail.com